Se realiza la primeria feria de servicios del INDER Bello

Escrito por el junio 09 de 2021

El INDER Bello abre sus puertas al público el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de junio, para la Primera Feria de Servicios donde las entidades públicas y privadas tienen la posibilidad de ofrecer sus servicios, desde las 10 de la mañana, hasta 6 de las tarde, en el coliseo auxiliar de la Unidad Deportiva Tulio Ospina.

Entidades bancarias, de la salud, culturales, gastronómicas, productos del campo bellanita, repostería y muchas más empresas del municipio de Bello, acompañan el evento, pensado y realizado para los colaboradores del INDER Bello y la comunidad en general.

Esta primera Feria de Servicios cuenta los tres días con recreación dirigida, bases lúdicas, actividades artísticas y culturales; pensados para la diversión y entretenimiento de la comunidad asistente.

Para el INDER el deporte, la recreación y la actividad física son pilares para potencializar las habilidades y los hábitos
de vida saludable de la comunidad bellanita.

El INDER de Bello extiende la invitación a los habitantes de Bello para que participen y conozcan todos los servicios, emprendimientos y programas en la primera feria de servicios INDER Bello.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]

Responsive image