Inicia convocatoria para beneficios económicos en adultos mayores con condiciones especiales

Escrito por el marzo 25 de 2021

PH: Alcaldía de Bello

La Secretaria  del Adulto Mayor y  Colpensiones, se unen para entregar los beneficios económicos periódicos a los adultos mayores con movilidad reducida o en condición de discapacidad.

Esta convocatoria estará disponible desde el  5 al 16 de abril, y se pueden  acercar a la oficina de la secretaria del adulto mayor ubicada en el Barrio Mesa  en la carrera 55 #59-34 y realizar el proceso de inscripción, registro y trámites necesarios para participar en los beneficios de los auxilios económicos.

Oscar Orrego, Secretario del Adulto Mayor, reafirma su compromiso con esta nueva alianza para el beneficio y la tranquilidad de algunos adultos mayores en condiciones especiales, y extiende la invitación para que se escriban y puedas ser los posibles beneficiarios de esta nueva alianza.

Los requisitos para la inscripción son: Tener sisbén registrado en  Bello, no recibir rentas, no estar pensionado y no ser beneficiario del programa Colombia Mayor.

El municipio está trabajando para que los  adultos mayores que sufren de condiciones especiales y  que están desamparados puedan tener una ayuda y contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de algunos de los afectados.

La atención al público de la Secretaría del Adulto Mayor, es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a  12 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. y la postulación solo se puede hacer de forma presencial por el acompañante o el adulto directamente.  

Por Alonso Gómez Aguilar
Comunicaciones
San Buenaventura Estéreo 95.4 Fm


[No hay estaciones de radio en la base de datos]

Responsive image