Feria de empleo de Comfenalco Antioquia para 200 vacantes

Escrito por el mayo 31 de 2021

Comfenalco Antioquia realizará una Feria Virtual de Empleo en el Valle de Aburra. La cita será el próximo miércoles 2 de junio, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., a través del portal web https://www.comfenalcoantioquia.com.co.
La Caja de Compensación Familiar, ofrece la posibilidad de que los jóvenes aprendan, pongan en práctica sus conocimientos teóricos y crezcan laboralmente, para brindar oportunidades laborales a las personas sin experiencia durante esta pandemia.

Esta oportunidad es para jóvenes ingenieros, tecnólogos y técnicos de sistemas y telecomunicaciones sin experiencia, un espacio pensado para el desarrollo de habilidades y la posibilidad de conectar tu talento y propósito con las empresas.

Mauricio Valbuena Chaverra, coordinador de la Agencia de Empleo del Valle de Aburrá, explica que en este espacio las personas podrán acceder a uno de los 200 puestos de trabajo, de los cuales, 100 son para líderes de cuadrilla, ingenieros sistemas y telecomunicaciones y 100 para tecnólogos y técnicos en sistemas, telecomunicaciones y áreas afines.

Para ingresar a la sala virtual, los interesados deberán entrar al portal web de la Caja, hacer clic en el sitio personas, luego en el botón servicios para ti, después en la sección Agencia de Empleo y finalmente en Feria virtual de empleo, donde encontrarán un paso a paso para acceder al Servicio Público de Empleo, registrar su hoja de vida y gestionar las oportunidades laborales.

De acuerdo con Valbuena, “desde la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia acompañamos a las personas en el proceso para acceder a ofertas laborales. Esta feria virtual busca impactar positivamente a la población juvenil, acercar las oportunidades, sin exigencia de una experiencia laboral, no hay limitantes para acceder a un empleo digno”.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]

Responsive image