El Inder Medellin interrumpe las prácticas deportivas de conjunto por aumento de casos de Covid -19

Escrito por el abril 06 de 2021


Debido al crecimiento de casos covid y la alta ocupación UCI en la ciudad, el INDER Medellín suspendió la realización de deportes de conjunto en sus escenarios y programas. El objetivo es evitar, desde el deporte, la recreación y la actividad física, la expansión del virus.

Los espacios deportivos funcionarán solo para prácticas individuales, y se habilitarán de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Las actividades que se realizan en la noche quedan suspendidas, por la implementación del toque de queda que rige en la ciudad y el Departamento de Antioquia. También los Torneos barriales y demás competencias que ya se habían activado, se suspenden hasta el 23 de abril.

“Los escenarios están habilitados para toda la comunidad en general, la idea es que ustedes realicen su reserva, se hace por la plataforma SIMON (www.inder.gov.co). Al hacer la reserva usted elige el barrio, la comuna y el escenario que usted va a priorizar y los escenarios continúan habilitados para toda la oferta INDER”, manifestó la subdirectora de Fomento del INDER Medellín, Isabela Luna.

Para los programas del adulto mayor se tendrá un flujo de 20 personas por clase, y para las personas que prefieran ejercitarse desde casa el INDER fortalecerá la oferta virtual en sus redes sociales y de manera directa con los formadores en cada una de sus estrategias.

La Alcaldía de Medellín y el Inder extienden la invitación a todos los ciudadanos para realizar deporte de manera adecuada, acatando todos los protocolos de bioseguridad y las nuevas normas para detener el contagio del Covid-19.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]

Responsive image