Con tecnología de punta, Plaza Mayor se prepara para realizar eventos seguros

Escrito por el abril 13 de 2021

Debido a las dificultades sanitarias por las que pasa el mundo, Plaza Mayor ha tenido pérdidas de $5.698 millones. A pesar de esta dificultad que enfrenta, la entidad no ha dejado de trabajar para reactivar los eventos de una manera productiva y segura para todos los visitantes.

Plaza Mayor se está preparando con tecnología de punta, protocolos y todas las medidas de bioseguridad para realizar eventos que generen tranquilidad en clientes y visitantes. Para ello, la entidad cuenta con el sello de calidad “Check In Certificado” por parte del Icontec, que acredita a la entidad como operador de congresos, ferias y convenciones y Así mismo, recibió la certificación de “Operaciones Bioseguras” otorgada por el Icontec.

“Para Plaza Mayor es un gran logro que ratifica nuestro compromiso con la reactivación de la industria de reuniones y eventos, pero sobre todo, nos motiva a generar todas las condiciones para que nuestros clientes, proveedores, visitantes y grupos de interés vuelvan a disfrutar de eventos memorables” Manifestó el gerente General de Plaza Mayor, Víctor Hugo Zapata Madrigal.

Además, Plaza Mayor cuenta con tecnología para la bioseguridad, mediante el modelo de inteligencia artificial que permite la detección de temperatura, rostros, el uso adecuado del tapabocas y control de aforos. Estas medidas estarán acompañadas de personal logístico capacitado para el manejo de dicha tecnología y de la aplicación de protocolos de bioseguridad para la realización de eventos.

“La contingencia del covid-19 no ha puesto freno al deseo de llevar a cabo eventos de talla mundial, es así como día a día se trabaja en la agenda de eventos para 2021, con el firme propósito de generar experiencias memorables y oportunidades para el desarrollo de la ciudad – región”, concluyó Zapata Madrigal.

Por Alonso Gómez Aguilar
Comunicaciones
San Buenaventura 95.4 FM


[No hay estaciones de radio en la base de datos]

Responsive image