Antioquia abre inscripciones para diplomado en Emergencia Climática dirigido a periodistas de todo el pais

Escrito por el abril 08 de 2021

La Gobernación de Antioquia unido con Teleantioquia, la Universidad EAFIT, el Club de Prensa, Grupo Éxito y Grupo Isa, brindara el diplomado de forma gratuita para 400 periodistas de todo el país. Serán 100 horas de formación para mejorar las capacidades de comunicación en temas de medio ambiente y calentamiento global.

Esta estrategia académica es dirigida al fortalecimiento de la comunicación y la divulgación pública sobre los efectos y consecuencias de la grave emergencia climática que afronta el Departamento de Antioquia y algunas zonas del país.

“Para este gobierno es muy importante avanzar en fortalecer capacidades y una manera de hacerlo es preparando mejor a nuestros periodistas de Antioquia y de Colombia para que podamos, de esa manera y con mejores capacidades, hacer mejor comunicación pública sobre un tema de vital importancia, de actualidad y que nos compete a todos”, manifestó El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

La Gobernación de Antioquia declaró la emergencia climática En febrero del 2020 y definió 100 estrategias para combatir el cambio climático en la región. Una de esas estrategias es fortalecer la comunicación y el manejo de información pública sobre los efectos y consecuencias de la grave emergencia climática.

Los Periodistas interesados pueden inscribirse en esta página https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=nhUvZBKPCUO4fMvFQ27GkeGtjeoD9_1Cr8__uvyKJxRUMkJNTFpJU1hWWUtKQ1pDTk4yVjZBNzcwUi4u donde tendrán que llenar un formulario con sus datos personales.

Por Alonso Gómez Aguilar
Comunicaciones
San Buenaventura estéreo 95.4 FM


[No hay estaciones de radio en la base de datos]

Responsive image